top of page
powder-pastel-background_23-2148600634.jpg

CONSULTAS

Consulta individual y personalizada, hecha a tu medida.

 

 

  • Sensaciones constantes de agotamiento, trastornos gastrointestinales o desajustes hormonales son alertas tempranas que el cuerpo nos envía para indicarnos que algo no marcha como debería. Y esto es solo la punta del iceberg, ya que si no abordamos estos problemas a tiempo, pueden derivar en condiciones crónicas más graves.

  • Mi propósito es asistirte en la identificación de desequilibrios vinculados a tu salud. Por este motivo, abordaré nuestras consultas desde una perspectiva holística, explorando tanto la alimentación como la salud en su totalidad. Mi enfoque abarcará no solo los aspectos físicos, sino también los emocionales y medioambientales. 

  • Nuestra consulta será totalmente personalizada. Mi atención se centrará en tus necesidades nutricionales únicas, considerando tu edad, género, estado de salud, historial familiar de enfermedades, nivel de actividad física, objetivos, preferencias y hábitos alimentarios.

  • Juntas/os exploraremos el equilibrio entre el cuerpo y la mente tanto en la dieta como en la vida en general. Esto incluye aspectos como la proporción de macronutrientes, una hidratación adecuada y un descanso reparador. Además, abordaremos la interrelación entre la actividad física y la salud mental/emocional. Reconoceremos los niveles de estrés, las emociones y la salud mental, ya que estos elementos también influyen en los hábitos alimentarios y viceversa.

230523NTT9990_edited_edited.jpg
8274419_3853149.jpg
13404325_5198912.jpg
5275457_52322.jpg
  • Me enfocaré en tratar la raíz del problema en lugar de solo los síntomas, identificando y abordando las causas subyacentes de los problemas de salud a través de cambios en la dieta y el estilo de vida.

  • Incorporaré la alimentación consciente o "mindful eating", una práctica que te ayudará a prestar atención plena durante las comidas, conectándote con las señales internas de tu cuerpo y disfrutando plenamente de cada bocado.

  • Una vez diseñado tu Plan Nutricional personalizado, se dará prioridad a la incorporación de alimentos estacionales, naturales, frescos y sin procesar. Estos proporcionarán los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.

  • En caso de ser necesario, consideraré la inclusión de suplementos naturales para respaldar la salud, siempre basándome en las necesidades individuales de cada persona.

bottom of page